PRESENTACION

 



Este blog está abierto a quienes quieran compartir e impulsar todo aquello que consideren que pueda hacer de nuestro barrio un lugar mejor. Aquí empieza y termina cada uno de nuestros días. Somos de aquí. Este es el espacio sobre el que discurrirá gran parte de nuestras vidas. Estamos ante una exigencia moral y un proyecto soñador: hacer que sea un espacio hecho por y para sus vecinos. 

Es posible que pensemos que hay mucho por hacer, que los problemas que encontramos en este camino sean demasiados. Habrá discrepancias y no todo saldrá a la primera, pero merece la pena intentarlo: el barrio es lo suficientemente importante como para no dejar pasar la oportunidad de intentar mejorarlo, de hacer que sea, al menos, un poco más nuestro. 

Aquí tenemos nuestras calles, plazas, casas, comercios, el Camarmilla, los espacios verdes, los colegios e institutos, el centro de salud y una innumerable lista de puntos de los que no podemos prescindir ni tampoco renunciar a mejorar. 

Os esperamos con los brazos abiertos. Esto es cosa de todos y no podemos renunciar a que cada uno tenga la oportunidad de hacer de este barrio su casa. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

[Vídeo] Vertido de aguas residuales al lado del C.E.I.P Pablo Neruda

Los vecinos de IVIASA salen a quitar el hielo de las calles

Derrumbamiento del techo del bar de la piscina